Vida y Cultura

Grupo Promerica invita a medianas Empresas a convertirse en las Mejores de Centroamérica

Grupo Promerica, Deloitte e INCAE Business School invitaron a las medianas compañías de la región a inscribirse en un programa que les permitirá obtener herramientas para convertirse en parte de las Mejores Empresas Centroamericanas (MECA).

Vida y Cultura

Banco Promerica te da 10 motivos para consentir a mamá

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, en esta fecha tan especial para celebrar y consentir a mamá, Banco Promerica lanza su campaña “10 motivos para consentir a mamá”, una campaña muy esperada por sus tarjetahabientes, en donde por 10 días consecutivos se ofrecerán descuentos y beneficios especiales al utilizar las tarjetas de crédito de Banco Promerica.

Vida y Cultura

La mejora continua, el motor de las empresas de la región.

El programa Mejores Empresas Centroamericanas, en conjunto con Deloitte, Grupo Promerica y el INCAE Business School realizaron un conversatorio para empresarios salvadoreñas enfocado en la mejora continua.

Vida y Cultura

Banco Promerica reconoce a mujeres Protagonistas 2023

Banco Promerica reconoció a mujeres líderes que se destacan en la sociedad, a través de sus diferentes roles. Al cierre de 2022, las mujeres conformaban el 61% del total de colaboradores de la organización el 62% ocupaba posiciones de liderazgo.

Vida y Cultura

Banco Promerica te brinda "25 Razones para disfrutar esta Navidad"

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes en esta época de navidad Banco Promerica lanza su tradicional campaña “25 razones para disfrutar esta navidad”, una de las campañas más esperadas en el año por sus tarjetahabientes, en donde por 25 días consecutivos se tendrán promociones diferentes y descuentos exclusivos haciendo uso de las tarjetas de crédito de Banco Promerica.

Vida y Cultura

Banco Promerica patrocina la Navidad en Multiplaza y te invita a participar de excelentes promociones

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes en esta época de navidad, Banco Promerica trae excelentes noticias y promociones para quienes compren con sus tarjetas de crédito en establecimientos del Centro Comercial Multiplaza y para quienes adquieran sus tarjetas en el stand navideño.

Vida y Cultura

Grupo Promerica destaca por mejor servicio al cliente en la región

La Revista Summa reconoció a siete de los bancos que conforman Grupo Promerica dentro del ranking de las empresas que mejor servicio al cliente proporcionan en el área financiera de la región.